wanna see my header?
¿Quién dijo que personajes como Sherlock Holmes, Drácula, Don Quijote de la Mancha, El principito, Dorian Gray, Edmundo Dandés, Hamlet, Scherezade o Hércules Poirot no existieron?

RP próximo en abrir

{Cupos femeninos abiertos]



ESCRITORES

WILLIAM SHAKESPEARE

CHARLES DICKENS

AGATHA CHRISTIE

VICTOR HUGO

SCOTT FITZGERALD

CHARLES BUKOWSKI

LEÓN TOLSTÓI

EDGAR ALLAN POE

ARTHUR CONAN DOYLE

JANE AUSTEN

JULIO VERNE

VLADIMIR NABOKOV

GEORGE ORWELL

+ OTROS




Mina Murray | 25 años | Sexualidad: A elección del user. 

Mina nació y creció en una familia se clase media, quizás bastante acomodada pues nunca le faltó dinero alguno. Desde pequeña sintió verdadera fascinación por el arte por lo que comenzó a estudiar sobre eso cuando tuvo oportunidad, a sus padres tampoco les desagradaba por lo que era bueno. Desde pequeña tuvo una amiga muy buena, Lucy, la cual para ella era como una hermana. En el colegio e instituto no fue muy conocida, más bien fue la celebrito como dicen, era demasiado inteligente y solía estar todo el día con algún libro entre sus manos. Tras acabar en el instituto comenzó en la universidad, y se licenció finalmente en la rama de historia. Al crecer cambio un poco, dejo de estar todo el día pegada a los libros, teniendo sus ratos libres en los que se podía divertir con sus amistades, y luego volver a lo suyo, al arte, perfectamente. Trabaja en una galería y de voluntaria en un museo dos veces por semana, lo cual le encanta, y la alegra el día. Hace poco en una de sus visitas al museo conoció por casualidad a un hombre un tanto extraño, Vlad, quien ha llamado su atención, pero ha sido avisada por sus amistades que no es una persona con la que poder tener amistad siquiera, pero si algo la caracteriza a ella es no darse por vencida en nada.

+ Posee muy buen corazón, suele ayudar a todo aquel que necesita su ayuda. Le gusta pasar el tiempo con los niños del orfanato pues siente que ellos no tienen a nadie más.

- Tiene muy poca confianza en ella misma, y en los demás, aunque parezca muy social no suele abrir mucho su corazón, cuando le haces daño puedes esperarte otra chica que no parece ella.

○ A destacarTiene una obsesión por el orden, no le gusta que la gente toque sus cosas, o que nada este en sitio, incluso ha llegado a tener crisis por eso.

Este personaje pertenece a Dracula de Bram Stoker. El FC es a elección del user y se encuentra Libre.

1 year ago . 1 note
- rp español - rp en español - rpg español - rpg spanish - pfl
  1. libereternity-rp posted this